Inscrivez-vous pour PASE en tant que professionnel dans SCULTO

Feria de Escultura · Del 30 de mayo al 3 de junio de 2018 · Logroño-La Rioja · España

SCULTO visita Marqués de Riscal

La iniciativa forma parte del programa cultural SCULTOdeNOCHE, que incluye veladas en algunas de las bodegas más prestigiosas de Rioja

Logroño a 1 de junio de 2017. SCULTO visita esta noche la bodega Marqués de Riscal. Los artistas, galeristas y coleccionistas presentes en la Feria de Escultura Contemporánea disfrutarán de un recorrido por sus instalaciones y de una cata en la que podrán degustar sus vinos. Esta iniciativa forma parte de SCULTOdeNOCHE, un programa de actividades culturales que incluye una serie de visitas a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

_45A8076

Marqués de Riscal, que aloja en sus instalaciones la escultórica obra de arquitecto Frank Gehry, colabora con SCULTO no solo a través del programa de visitas culturales, sino que forma parte de su recorrido expositivo. Sus instalaciones, concretamente en el vestíbulo del edificio diseñado por Gehry, que actualmente alberga un hotel y dos restaurantes, acogen una singular obra innominada de artista navarro José Ramón Anda, presente en SCULTO a través de la galería bilbaína Vanguardia.

La bodega Marqués de Riscal fue fundada en el año 1858. Desde entonces, se ha caracterizado por una firme apuesta por la innovación y la calidad, que le ha permitido posicionarse como referencia en el sector vitivinícola. Sus vinos se caracterizan por la originalidad, la frescura y la elegancia. La firma siempre ha tenido una clara vocación exportadora y sus caldos están presentes en más de 110 países de todo el mundo.

La Feria de Escultura Contemporánea SCULTO, que desarrolla hasta el domingo 4 de junio en el Mercado San Blas-Plaza de Abastos de Logroño-La Rioja, incluye un programa paralelo de actividades culturales estructurado en dos partes: SCULTOdeDÍA y SCULTOdeNOCHE. El primero, organizado en colaboración con el Museo Würth, incluye una serie de conferencias de carácter divulgativo sobre arte contemporáneo. El segundo propone a los asistentes un maridaje de escultura, gastronomía y vino a través de visitas y catas en las bodegas Marqués de Riscal y Viña Real de CVNE.

Inscrivez-vous pour PASE en tant que professionnel dans SCULTO