Si desea recibir información sobre SCULTO regístrese aquí.

Suscribirme

Feria de Escultura · Logroño-La Rioja · España ·

La Secretaría de Estado de Cultura apoya la iniciativa de SCULTO

La Secretaría de Estado de Cultura apoya la iniciativa de SCULTO Feria nacional de Escultura Contemporánea de España, que se celebrará en la Plaza de Abastos de la capital riojana del 31 de mayo al 4 de junio próximos. La Secretaría ha autorizado a la organización de SCULTO a utilizar su logotipo como aval del proyecto a iniciativas culturales que se plantean con profesionalidad y respeto a las buenas prácticas que relacionan a galerías, artistas, coleccionistas y críticos de arte.
El Secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo Sáinz, acompañado del Director General de Bellas Artes, Luis Lafuente Batanero, recibieron en su despacho oficial a la Directora Artística, Beatriz Carbonell Ferrer, y Josemaría Esteban Ibáñez, Director de Comunicación de SCULTO, a quienes animó a consolidar la Feria en esta primera edición, camino de la internacionalización que ya se plantea para la edición de 2018.
SCULTO permitirá contemplar lo más actual de la escultura contemporánea española entendida como el arte en tres dimensiones. Cuenta con el apoyo del Gobierno y del Parlamento de La Rioja, del Ayuntamiento de Logroño, de la DOCa RIOJA, los Museos Würth y Artium, la Asociación internacional Sculpture Network, así como las bodegas Marqués de Riscal y CVNE en donde se celebrará parte del programa SCULTOdeNoche, una visita a dichas bodegas y una cata para apreciar la calidad en la elaboración del vino de Rioja.
Dentro del programa SCULTOdeDía, prestigiosos conferenciantes expondrán y debatirán sobre el momento actual del arte contemporáneo en España, así como del coleccionismo y de la didáctica de la creatividad en el arte.

La Secretaría de Estado de Cultura apoya la iniciativa de SCULTO

En la foto, de ida a dcha: Josemaría Esteban Ibáñez, Director de Comunicación de SCULTO; Fernando Benzo Sáinz, Secretario de Estado de Cultura; Beatriz Carbonell Ferrer, Directora Artística de SCULTO; y Luis Lafuente Batanero, Director General de Bellas Artes.

Si desea recibir información sobre SCULTO regístrese aquí.

Suscribirme