Si quiere recibir información sobre SCULTO regístrese aquí.

Feria de Escultura · Logroño-La Rioja · España · Del 31 de mayo al 3 de junio de 2018

Miembros de la Asociación de Coleccionistas 9915 visitan SCULTO y adquieren una pieza de David Martínez Suárez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Logroño a 2 de junio de 2017. Varios miembros de la Asociación de Coleccionistas de Arte Contemporáneo 9915 han visitado hoy SCULTO y han adquirido una pieza del artista asturiano David Martínez Suárez, presente en la Feria a través de la Galería Gema Llamazares, también localizada en Asturias. Se trata de una obra denominada Torre y elaborada con cemento, madera y cristal.

Torre. David Martínez Suárez

La Asociación de Coleccionistas 9915 agrupa a una sesentena de coleccionistas privados de arte contemporáneo. Entre sus objetivos, figuran la promoción del arte contemporáneo, el impuso de coleccionista privado como una figura clave en el mercado del arte y el fomento de la puesta a disposición del patrimonio artístico de los asociados para la exposición, estudio, catalogación e investigación.

La Feria de Escultura Contemporánea SCULTO abrió sus puertas el miércoles 31 de mayo en el Mercado San Blas-Plaza de Abastos de Logroño-La Rioja y reúne hasta mañana domingo a dieciséis galerías, una cuarentena de artistas españoles con proyección internacional y más de doscientas obras singulares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Si quiere recibir información sobre SCULTO regístrese aquí.