Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presentación

SCULTO es una feria especializada en escultura contemporánea concebida como un encuentro para la proyección y exposición de la creación escultórica.

SCULTO nace con vocación de celebrarse anualmente. La primera convocatoria, en junio de 2017, estuvo abierta a Artistas y Galeristas españoles pusieron de manifiesto la calidad de la escultura de nuestro país.

SCULTO ampliará en futuras ediciones su convocatoria a Artistas y Galerístas del resto del mundo.

SCULTO sólo mostrará la obra de artistas que estén en activo.

SCULTO se dirige tanto a coleccionistas como al público en general y quiere contribuir al desarrollo de un ecosistema cultural, educativo y económico que genere un retorno patrimonial para participantes y visitantes.

El Museo Würth La Rioja se suma a este proyecto con el “Espacio Würth” dentro de la Feria, en donde se desarrolló el programa de difusión cultural.

La plataforma europea SCULTPTURE-NETWORK para la difusión de arte en tres dimensiones apoya y promociona internacionalmente a SCULTO a través de su red y su networking.

SCULTO se suma con una oferta cultural al atractivo de Logroño y La Rioja uniendo a la diversidad del territorio un encuentro con la escultura contemporánea.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.