Si desea recibir información sobre SCULTO regístrese aquí.

Feria de Escultura · Del 30 de mayo al 3 de junio de 2018 · Logroño-La Rioja · España

SCULTOeduca, programa de difusión y comprensión del Arte Contemporáneo

SCULTOeduca es un programa de difusión y comprensión del Arte Contemporáneo que está apoyado por la Consejería de Educación de La Rioja.
 
Porque creemos que la educación artística es básica en el desarrollo personal, hemos diseñado unas acciones para sacar el máximo provecho a la Feria SCULTO 2018 y a las exposiciones que completan su oferta cultural y artística.
 
Nos dirigimos principalmente a los estudiantes de Bachillerato y concretamente a los de la especialidad de Artístico, porque queremos mostrarles los diferentes perfiles profesionales que intervienen en la industria cultural con un ejemplo real y con experiencias personales de los propios participantes: galeristas, artistas, comisarios, críticos, etc… Les acompañamos en la visita a la Feria y les animamos a visitar las dos exposiciones complementarias, donde se les expondrá diferentes maneras de abordar una exposición, desde su gestación hasta su montaje; materiales, temáticas y estéticas serán puntos de reflexión y análisis. Ideas básicas para poder conformar una opinión crítica.

Si desea recibir información sobre SCULTO regístrese aquí.