Si quiere recibir información sobre SCULTO regístrese aquí.

Feria de Escultura · Logroño-La Rioja · España · Del 31 de mayo al 3 de junio de 2018

Virtualización de SCULTO 2017

logo-grupoosabaLa Feria de Escultura SCULTO cuenta con su versión virtual para poder disfrutar de la Feria en cualquier momento, tanto para los que han visitado la Feria, pero especialmente para aquellos que no han podido acudir. La virtualización de la Feria ha sido posible gracias a la colaboración del Grupo Osaba, consolidado en La Rioja y Navarra como un líder indiscutible en la comercialización de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, informática, networking y seguridad tanto en el ámbito privado como público.

La tecnología utilizada, Virtuale360, es una potente herramienta profesional que permite la virtualización de cualquier tipo de espacio físico a través de imágenes fotográficas en 3D y geo localizadas, complementadas con: audio, video, imagen, textos, metadatos, etc. Con una navegación muy sencilla e intuitiva.

Grupo Osaba ha realizado la virtualización de SCULTO, la PRIMERA FERIA DE ESCULTURA CONTEMPORÁNEA EN ESPAÑA, con el fin de poder disfrutar de la magnífica feria los próximos 365 días hasta un nuevo evento. Para este grupo empresarial ha sido un placer poder colaborar con tan magnífica iniciativa y prestarle su tecnología y apoyo para llegar a cualquier lugar del mundo.

IR A VISITA VIRTUAL

Si quiere recibir información sobre SCULTO regístrese aquí.